miércoles, 11 de junio de 2008

SESIÓN 7


DESPUES DE TELESESIÓN
Trabajo colaborativo:

Grupo integrado por : Javier Bautista, Marlenne Cabanillas e Ireri Herrera.

1.¿Para qué sirve la conformación de la pregunta inicial?
Será nuestro hilo conductor, es decir que nos ayudará a delimitar nuestro campo de estudio para no salirnos del tema y evitar elementos paja.

2.¿Cuáles son las características de la pregunta inicial?
Deber ser clara (precisa y concisa), pertinencia (sin juicio moral, estudiar lo que existe y debe comprender, no describir), y factible (de carácter realista).

3.Ya definido el problema didáctico que voy a abordar ¿cómo conformar la pregunta inicial?
Se conformará contestando a las siguientes preguntas: ¿Quién está involucrado en nuestro estudio? ¿Cómo voy a llevarlo a cabo? ¿Qué instrumentos utilizaré? ¿Dónde lo voy a realizar? ¿Cuándo será?

4.¿Para qué sirve el trabajo de exploración o fase exploratoria?
Para conocer que tan factible es nuestro tema, conocer otros enfoques, ubicarla en el campo de estudio, buscar fuentes de información, intercambiar conocimientos con otras personas relacionadas al área, ubicar tiempo y espacio, y para comenzar a conformar nuestras propias notas.

5.¿Cómo se lleva a cabo esta fase exploratoria?
A base de lecturas y entrevistas.

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